¿QUIENES SOMOS?

 

CARPINTERÍA CARSIMAN es una empresa perteneciente al sector de la madera,que cuenta en su plantilla con profesionales de dilatada experiencia en el sector, capacitados para llevar a cabo los trabajos que nuestros clientes nos propongan.

 
Ofrecemos asesoramiento personalizado acorde a los intereses de cada cliente, y siempre atendiendo a los aspectos funcionales, estéticos y económicos deseados.
 

 

Para CARPINTERÍA CARSIMAN es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos al máximo en nuestros trabajos con el fin de proporcionar la calidad esperada de los mismos.

 

¿QUE HACEMOS ?

 

CARPINTERÍA CARSIMAN les ofrece multitud de servicios en el ámbito de la madera, siendo tanto fabricantes como colocadores de cualquier tipo de carpintería de madera.

 

CARPINTERÍA CARSIMAN trabaja con todo tipo de maderas ya sean nacionales o de importacion, así como sus derivados ( rechapados, plastificados ,DM ,tablero compacto ) ,y ofreciendo todo tipo de acabados ,como pueden ser lacados o barnizados.

¿QUE OFRECEMOS?

- Suministro y colocación de puertas a medida, tanto de entrada como de paso, interiores o exteriores.

- Armarios a medida , empotrados, etc.

- Muebles de cocina y baño.

- Dormitorios.

- Todo tipo de muebles : muebles de salón, muebles de entrada, mesas, etc.

- Escaleras y pasamanos.

- Tarimas flotantes.

- Mobiliario comercial.

- Cabinas sanitarias.

- Frisos, panelados y falsos techos.

- Porches

- Etc.